• "El mejor cojín de ese estilo que he tenido! Lo uso para todo, para dormir (aún sin estar embarazada), como apoyo para mi bebé, como cojín en la cama de los niños.... La funda es lavable, lo que es maravilloso y el relleno es súper. Muy versátil y práctico!”

    Carol Gysling, colibri_lactancia

  • "A mí me encantó usar la cuna de colecho, es muy cómoda y firme. Permite dormir mirando la carita de tu guagua y escucharlo mejor, además de facilitar la lactancia."

    Alejandra Dunner

  • "Feliz de compartir la experiencia de haber compartido los primeros 6 meses de Lucía con la cuna de colecho. Creo que la cercanía es muy rica y ayudadora para el apego y el disfrute de un recién nacido, sentirla moverse, respirar poder abrir los ojos y verla inmediatamente da mucha tranquilidad."

    Cristina Reichhard

  • "Creo que, lejos, la mejor inversión que he hecho para mi pequeñito fue la cuna colecho…. tengo 3 hijos y con él conocí estas cunitas. Pude disfrutarlo, escucharlo todas las noches, regalonear y hasta dormir de la mano."

    Anita Bernal

  • "Con mi mochila Manduca feliz! Para mi gusto de todo lo que he visto, es lejos la mejor. La tela es súper rica, un algodón ultra resistente. La seguridad de mi hija y la confianza de que sea una mochila certificada, fueron  aspectos muy importantes.

    @nicolakepilates