Puedes pagar con WebPay
Inicio > Despacho

Despacho

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviarán el o los productos seleccionados a través del servicio de Courier de Correos de Chile o del courier de Bleu Express (según zona de despacho).

La entrega del pedido será realizada en dentro de un plazo de  5 días hábiles, a excepción de la zona norte extrema de nuestro país en donde puede demorar hasta 8 días hábiles.

Te avisaremos por medio de e-mail el día que fue despachada la compra, la que se realizará dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación del pago.

El valor de despacho varía según la zona y el peso del paquete.

Para cotizar el despacho, debes ingresar los productos al carro de compra y apretar el botón de comprar. Ahí deberás seleccionar tu zona de envío. A continuación verás el costo de tu compra y del despacho y podrás proceder a realizar el pago.

Si no quieres que te enviemos tu compra a través del correo, puedes retirarlo en nuestro local previa coordinación del retiro, escribiéndonos a: contacto@maxicrece.cl.

En caso que alguno de nuestros productos aparezca con 0 (cero) stock, escríbenos a contacto@maxicrece.cl y te informaremos la fecha de llegada y despacho del nuevo stock.

Devoluciones y Cambios

Se podrá solicitar cambios o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Para solicitar el cambio o la devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.
  3. Entregar todos sus accesorios.
  4. Si el producto es devuelto por falla, en la bodega se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
  5. La devolución del producto es responsabilidad del comprador y los gastos de envío del nuevo producto de cargo de la empresa.