Fular porta bebés Manduca- ¿Por qué es perfecto?
Unión estrecha y máxima flexibilidad
Nunca la cercanía con mamá y papá será tan importante como en los primeros meses después del nacimiento. Para crear el fular porta bebés semielástico Manduca Sling nos hemos inspirado en la antigua tradición del fular, dándole una reinterpretación nueva y moderna.
El fular tiene una serie de características innovadoras que lo convierten en la mejor opción para ti y tu bebé:
1. Recomendado por las instructoras de porteo, la costura tiene un constraste de colores que facilita el correcto anudado del Fular Manduca Sling.
2. Gracias a la etiqueta del Fular Manduca Sling ubicada en el centro, es más fácil y rápida la colocación.
3. Con el Fular Manduca Sling tu bebé siempre se sienta en la posición M o de ranita, la posición recomendada por médicos y matronas. El fular es certificado como seguro para las caderas de tu bebé, según la International Hip Dysplasia Institute.
4. El fular portabebés Manduca Sling se fabrica en una tela de jersey especialmente ajustada y maravillosamente ligera, y es de algodón 100% orgánico certificado. El tejido semielástico (sin elastano) proporciona el máximo confort, y convierte al fular porta bebés transpirable Manduca Sling en el compañero preferido para ti y para tu bebé, sin olvidarse de proteger el medio ambiente. (Ecológico)
5. El Fular Manduca Sling es de talla única, ya que mide unos generosos 5,5 metros de longitud. Se adapta, por tanto, a la gran mayoría de personas y, una vez anudado, ocupa una superficie similar a la de una camiseta. En sentido transversal su longitud es de 60 cm para garantizar un buen soporte del bebé, si bien sus extremos acaban en punta para facilitar el anudado.
Puede ser usado recién nacidos y bebés pequeños que pesen hasta 9 kg (probado y aprobado para hasta máx. 15 kg).