Cambios y Devoluciones

 

¡Nos importa mucho que estés contento!

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:

  • máx. 5 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto)
  • 30 días para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado y tenga su empaque original.

IMPORTANTE:

Todas las devoluciones y cambios serán realizados una vez que hayamos corroborado el buen estado del producto a devolver. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).

* El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 5 días hábiles desde que envías tu producto.

* Devolución de dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.

* Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 10 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 5 días.

* No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

 

Garantía legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta y tu compra con los empaques originales.