Quienes Somos

Maxi Crece – Crecer con apego es una empresa dedicada a la venta de productos innovadores y de materiales sostenibles, relacionados con el estímulo, el cuidado, la protección y la crianza de bebés y niños preescolares.

Como padres creemos en una crianza afectiva y responsable dentro de las familias y en el mundo que habitamos. Estamos convencidos que criar a nuestros hijos como seres sociales enriquecerá su  vida y el  futuro en un planeta compartido.

Nuestros productos se caracterizan por representar los valores que nos inspiran: el fomento al apego, el desarrollo de la autonomía de los niños, el respeto al medio ambiente, el conocimiento y amor por el mundo animal y el respeto a la diversidad. Las marcas que representamos producen bajo una fabricación/gestión sustentable y justa, utilizando materiales de calidad orgánica. Para nosotros es importante ofrecer a los papás y mamás productos prácticos, atractivos, sin renunciar a aspectos como la seguridad y protección, creando vínculos fuertes de afecto entre bebé y padres.