Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Comprar en nuestro sitio es muy fácil y no es necesario estar registrado. Primero debes seleccionar y agregar al carro de compra los productos que deseas comprar. Luego debes seleccionar qué método de entrega te acomoda más entre despacho a domicilio o retiro en tienda y completar los datos solicitados.

¿Es seguro comprar en maxicrece.cl?

¡Por supuesto! Maxicrece.cl asegura la completa confidencialidad de la información que nos entregas ya que trabajamos con altos estándares de seguridad internacional. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Todo lo que está en el sitio web está disponible en stock?

Los productos que puedes visualizar en nuestro sitio web están en su gran mayoría siempre disponibles. En el caso que no, consúltanos por favor al mail contacto@maxicrece.cl o por teléfono al +56 9 3026 0783 y te informamos la fecha de reposición.

¿Qué medios de pago aceptan?

  1. WebPay con tarjeta de crédito o débito

  2. Transferencias bancarias a la cuenta:

Banco BCI
Maxi Crece S.A.
Cta cte. N° 5824 1205
RUT 76.112.614-8
Mail: contacto@maxicrece.cl

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si todo está bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá un número de orden y con ese podrás saber el estado de tu compra.

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?

Tenemos dos formas de entrega:
Despacho a domicilio y retiro en Maxi Crece. Nos encuentras en Parnell 730, las Condes.

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile de diferentes formas para asegurar que el producto llegue a tu destino. Si crees que tu dirección es difícil de localizar, te ofrecemos la opción de despachar a la oficina de correo más cercana.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de despacho varía dependiendo de tres factores:

  1. Dirección de destino

  2. Dimensiones (peso y tamaño)

  3. Medio de transporte

¿Cuáles son los plazos de entrega?

La entrega del pedido será realizada dentro de un plazo de 5 días hábiles desde el día de despacho, a excepción de la zona norte extrema de nuestro país en donde puede demorar hasta 8 días hábiles.

¿En qué días y horarios entregan?

Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 y 19:00 hrs aproximadamente y puede ser recibido por terceros.

En caso de retiro en Maxi Crece, el día y horario lo confirmaras directamente con nosotros a través de mail, contacto@maxicrece.cl o por teléfono al +56 9 3026 0783.

Escribí mal mi dirección de despacho, ¿Qué hago?

¡No hay problema! Escríbenos a contacto@maxicrece.cl o llámanos al teléfono +56 9 3026 0783 rápidamente para que corrijamos el error y el producto no le llegue a otra persona.

¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?

Cuando tu producto entra en proceso de despacho, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu orden. En este mail se especifica que empresa de despachos hará el envío y cómo puedes revisar el estado.

¿Todavía no recibo mi compra, ¿Qué hago?

Si el tiempo de entrega informado ha caducado, por favor escríbenos un mail a contacto@maxicrece.cl o llámanos al teléfono +56 9 3026 0783 para ver el seguimiento de tu compra.

Me gustaría distribuir sus productos ¿Cómo podría ser parte de su red de distribución?

Queremos construir una red de distribución local, por lo que nos alegra tu interés, escribe a kinga@maxicrece.cl.