¡La innovadora mochila portabebés Manduca Twist!

¡La innovadora mochila portabebés Manduca Twist!

Manduca Twist: La Manduca para todos, mochila portabebés ligera y sencilla

Todo empezó con una idea básica: menos es más. Una vez más, queríamos lanzar al mundo una nueva mochila porta bebés. Una mochila que se concentrara en lo esencial, pero sin descuidar ningún aspecto. Una mochila que, sin dañar el bolsillo, ofreciera todo el confort.

Una mochila enteramente de algodón orgánico, pero que fuera asequible. Que fuera ligera y, al mismo tiempo, robusta. Que se adaptara y nunca apretara. Una mochila que fuera óptima para recién nacidos y también se pudiera llevar a la espalda.

Una mochila que creciera fácilmente con tu bebé y lo llevara siempre en la posición en M®, que es la posición ideal. Que sirviera para todos los padres sin necesidad de ajustes.

Una mochila que, además, fuera cómoda y, al mismo tiempo, elegante. Que, una vez que te la pongas, ya no te la quieras quitar.

¿Qué podemos decir? ¡Que lo hemos conseguido! Di hola a la nueva Manduca Twist: la Manduca para todos!

 

 

 

¡Siempre queda bien!

No es necesario ajustar la Manduca Twist al tamaño de quien la lleve. Así es más fácil intercambiarla entre los padres. 

  • La Manduca Twist se ajusta al cuerpo y se anuda en la posición adecuada.
  • Además, el innovador cordón facilita al máximo la colocación y el atado, y garantiza siempre la tensión correcta de las correas de tela.
  • Sin velcros, botones ni cordeles: nos concentramos en lo esencial. Solo tejido puro y una hebilla. Así de sencillo.
        

El cómodo cinturón abdominal asegura la posición de la Manduca Twist. En definitiva, su manejo intuitivo apenas requiere explicación.

La anchura del asiento se ajusta con un simple movimiento de la mano. 

Cómoda, sencilla, y ligera, pero fuerte!

Plegada, la Manduca Twist cabe en cualquier lado. Por eso es tan práctica.
Sin material de relleno y sin correas: tan solo tejido elástico en diagonal. Por eso es tan ligera. Y se puede plegar fácilmente hasta que apenas ocupa espacio.

Sin embargo, esto no afecta a su funcionalidad: la Manduca Twist es ideal para recién nacidos y para bebés de hasta 9 kilos. Desarrollada y probada con seguridad hasta 15 kilos de peso.

 ¡Ergonóminamente perfecta!

La posición de la ranita es la postura natural que adopta instintivamente un recién nacido cuando se le levanta en brazos: dobla sus piernecitas hacia arriba, y se prepara instintivamente para ser llevado. En Manduca llamamos a esta posición la posición en M®, porque la colita y las piernas dobladas forman una gran M. La M de Manduca!

Tu Manduca Twist permite al niño estar sentado siempre en la posición en M, recomendada por ortopedas y matronas. La posición en M es la postura natural del niño para estar sentado y ser llevado, pues alivia de peso las caderas y la columna vertebral cuando todavía no están del todo formadas.

Certificada como "hip- healthy" (segura para las caderas de tu bebé) por el International Hip Dysplasia Institute. 

Y por último, pero no menos importante... ¡Ecológica!

Fabricada 100% de algodón ecológico por dentro y por fuera, Manduca Twist protege tu piel y la de tu bebé y al mismo tiempo a nuestro medio ambiente.