Transforma tu cuna colecho Babybay en un Moises

Transforma tu cuna colecho Babybay en un Moises

¿Disfrutas tus noches mientras tu bebé esté durmiendo plácidamente al lado tuyo en su cuna de colecho Babybay? ¡Entonces te va a encantar esta solución que te presentamos! Con unos simples accesorios – un barrote para cerrar la cuna y un set de ruedas – transformas tu cuna de colecho en un lindo moises que puedas mover de un lugar a otro para que tu bebé pueda estar cerca tuyo durante el día tomando su siesta o simplemente pasando el rato cerca de ti.

Cuna de coleco Babybay con barrote extraíble

También ofrecemos otros hermosos accesorios como por ejemplo el dosel que se instala en la cuna fácilmente, manteniendo así la cama protegida de luz fuerte.  Otros accesorios para personalizar tu cuna según tu gusto, como el soporte para móviles, el utensilio para guardar ropa, mamadera, chupetes u otras cosas, así como el protector de barrote que tenemos en una gran variedad de colores.

La baranda extra es de 100% madera de haya, muy resistente y fácil de instalar. Con unos clips de bloqueo de madera que resisten a cualquier sujeción o tracción de tu bebé. Así estarás tranquila de que tu bebé duerma en su Moisés en un espacio seguro y protegido.

 

Cuna colecho Babybay con barrote

 Consúltanos si tienes alguna duda o pregunta por Mail a hola@maxicrece.cl o WhatsApp +56 9 3085 4573. Síguenos tambien an lG o FB.